Help Desk
Help Desk
El servicio Help Desk está diseñado para proporcionar un soporte integral y accesible que cubra todas las necesidades técnicas de los empleados y usuarios finales de tu organización. Este servicio actúa como un único punto de contacto para gestionar incidencias, responder consultas y ofrecer asesoramiento técnico, garantizando que los problemas tecnológicos no interfieran en la operativa diaria de tu negocio.
Nuestro enfoque no solo se centra en la resolución de problemas, sino también en la mejora continua de la experiencia del usuario, con un servicio personalizado y adaptado a las particularidades de cada cliente. Al integrar tecnología, experiencia y cercanía, aseguramos una atención eficiente que añade valor real a tu organización.
Características del Servicio:
Canales de comunicación (teléfono, email, nuestra plataforma de gestión,).
Personalización del servicio adaptado a las necesidades de la empresa.
Equipos de técnico especializado que gestionan un número limitado de clientes, garantizando así una atención personalizada y un conocimiento profundo de cada entorno de trabajo.
Optimización de costes mediante un modelo flexible de suscripción.
«Nuestro Help Desk actúa como un punto de contacto único para resolver incidencias y consultas técnicas de forma rápida y eficiente. Con canales de comunicación adaptados a cada empresa y técnicos dedicados, garantizamos un soporte ágil que minimiza el impacto en su operativa diaria.»
Oficinas
Mallorca 272 , 7ª planta, 08037 Barcelona
Av. de la Via Augusta 15, 08174
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Horario
Lunes a Jueves de 8.30 a 18 h
Viernes de 8.30 a 15 h
Llámanos
+34 93 429 32 72
2025 © CINJA | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Desarrollo ETL Digital